Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

MENU

Como aprovechar las Reglas Avanzadas de Outlook.com

09 JUN 2014
Outlook.com lanzó recientemente sus Reglas Avanzadas, una práctica utilidad que te ayuda a mantener tu bandeja de entrada organizada y te facilita la tarea de no perderte ninguno de tus correos importantes.

Según las cifras que maneja microsoft, sus usuarios promedian 184 mensajes de correo en su bandeja de entrada y reciben 28 correos cada día. Estas cantidades pueden ser difíciles de manejar teniendo en cuenta que en tu día a día tienes otras tareas que atender. Para gestionar todos estos correos, Outlook.com creó las Reglas Avanzadas con la intención de ayudarnos a ahorrar tiempo.

Las Reglas Avanzadas permiten controlar de una manera más eficiente la forma en que se clasifican los elementos en la bandeja de entrada. Se pueden crear condiciones complejas y reglas que ejecuten varias acciones de forma automática, con la nueva actualización se pueden combinar varias normas existentes y diferentes acciones permitiendo personalizar a la medida cada regla.

Se dispone de condiciones especiales como limitaciones de tiempo, conteo de correo electrónico, control de lectura, estado de los mensajes de correo electrónico y comprobar si e remitente es un contacto conocido.

Aquí te mostramos un ejemplo para crear una regla que considere las siguientes condiciones


  • Tener más de tres días  de recibido
  • El remitente ser un contacto conocido
  • No haber sido leído

a los que se le aplicarán las siguientes acciones


  • Asignar categoría de Importante
  • Establecer como Marcado

lo que haría que todos estos correos se colocasen en la parte superior de la bandeja de entrada.


Reglas Avanzadas Outlook.com



Esto es sólo una de las posibilidades que nos ofrece Outllok.com para el ayudarnos a mantener limpia la  bandeja de entrada de nuestro correo electrónico