Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

MENU

Como realizar el SEO On Site de una Tienda Online

18 MAY 2014
EL SEO se suele dividir en dos categorías, ON-SITE y OFF-SITE. En el primero los factores que los buscadores consideran en el análisis y optimización de un sitio web se basan en los datos que recogen dentro del propio sitio. Básicamente se trata de información interna del sitio, su estructura, sus contenidos, etc.

Entre las acciones que podemos hacer para optimizar el rendimiento de nuestra tienda online están



  • Investiga cuales son las palabras clave que usan los usuarios para buscar los productos de tu páginas.

  • Los títulos de tus páginas deben ser específicos, convincentes y únicos. Por supuesto intenta incluir en ellos alguna palabra clave.

  • En la mayoría de los casos debes usar más el singular que el plural (zapato - zapatos). Verifica cuales son las tendencias en tu sector y aplicalas

  • Evita usar las descripciones genéricas de los fabricantes de tus productos, de esta forma te ahorrarás problemas de contenido duplicado. Escribe descripciones representativas para tus productos más vendidos

  • Utiliza herramientas de análisis de palabras clave para comprobar el rango de palabras clave de tus páginas y optimízalas

  • Actualiza regularmente tu contenido para mantener tu página fresca

  • Optimiza tus imágenes, nombres de archivo, anchor text. Aumentarás el tráfico recibido a través de la búsqueda de imágenes