Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

MENU

APLICACIONES MOVILES

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones multiplataforma para móviles.

El desarrollo de aplicaciones propias ofrece muchas oportunidades para una empresa. Entre otras, sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información.

Las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información siempre actualizada al estar siempre en línea.

El diseño de nuestras aplicaciones se realiza a partir del conocimiento de las necesidades del Cliente, procediendo así al desarrollo de una aplicación capaz de dar satisfacción a dichas necesidades de una manera sencilla. Nuestras aplicaciones pueden instalarse en todos los terminales móviles de su Empresa, de sus Clientes o Proveedores, o del entorno al que vaya dirigido, de manera que se facilite la comunicación sin tener que estar en un lugar fijo.

Presupuesto Sin Compromiso

Algunos de Nuestros Trabajos

Fuerza de Ventas

Aplicaciones Móviles

Empresa Logística

Aplicaciones Móviles
  • Ultimas Publicaciones

Invertir en sistemas y software para empresas es invertir en eficiencia ya que los beneficios que se pueden obtener con este conjunto de tecnologías digitales mejoran los procesos e incrementan el desarrollo y los alcances de la empresa.
Cerca del 90% de los jóvenes mayores de 15 años utiliza las redes sociales y el email, y dos de cada tres menores suben fotos, reproducen vídeos y comparten música a través de Internet, este es un resultado de la Encuesta sobre hábitos de uso y seguridad de internet de menores y jóvenes en España del Ministerio del Interior.
Kriva apuesta por el desarrollo del marketing online para las empresas como garantía del éxito y recomienda algunos modelos para que tu negocio sea visto en internet.
El principal valor de los contenidos en el marketing online es la alta visibilidad de la marca que se genera y la lealtad que se puede alcanzar en una audiencia a través de la entrega de información consistente y destacada.