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Entender la nueva forma de mostrar nuestro negocio en el siglo XXI no es tarea fácil pues se debe aproximar cada día más a internet y considerarlo su escaparate por excelencia. Esto debe ir acompañado de una estrategia de marketing online que lleva consigo una serie de conceptos y procesos que vamos a explicar en este blog.
Primero tu empresa debe elegir que modelos quiere utilizar para tener presencia en internet, estos pueden ser:
Existen otros modelos de presencia en Internet para un negocio sin embargo Kriva considera estos como los modelos básicos para que tu empresa se muestre en la web.
Estos modelos deben ir acompañados de una estrategia de marketing y deben seguir un proceso durante su implantación. Por eso, es fundamental medir el desarrollo de cada uno de los modelos de presencia online de tu negocio.
La mediciones son sencillas consisten en recabar informaciones estadísticas de las visitas, de los pedidos, de las páginas o de los productos más atractivos, y definir en el tiempo los objetivos así como optimizar los medios que nos permitan tener resultados con éxito.
Kriva apuesta por que cada uno de los modelos que acabamos de explicar se complementen entre sí, este proceso puede realizarlo la propia empresa, sin embargo los ensayos y errores para determinar cuál es el camino para obtener mejores resultados con lleva a una serie de inversión en tiempo y dinero que se pueden ahorrar contratando a una empresa especializada que diseñará un plan adecuado para llevar a cabo este trabajo con óptimos resultados.
Fotografía: https://stocksnap.io/photo/54B2TTIV9T